3 de diciembre de 2011

Empezamos...

Dicen que segundas partes, nunca fueron buenas...pues esta lo va a ser!

Empecé este blog hace poco más de 6 meses, por cuestiones de salud lo mantuve apartado durante unos meses, pero ahora he decidido volver, y para no irme! Todavía sigo de baja y tengo muchísimas horas al día libres para ocuparlas en cosas interesantes y una de ellas ha sido mi afición a la cocina. Desde siempre me ha gustado cocinar, sin preferencias aperitivos, entrantes, segundos platos...pero lo que más me llamaba la atención eran los postres. Esto lo saben bien mi familia y mis amigos! :)

Aunque en un principio la idea del blog era para cualquier tipo de plato, me he dado cuenta que lo que de verdad me gusta y más me llama la atención es todo lo relacionado con cupcakes y muffins, galletas y tartas decoradas, y postres varios...vamos, todo lo que sea dulce, muy dulce! Pero eso no quiere decir, que en algún momento no comparta con vosotros algún otro tipo de receta que sea buena, apetitosa y fácil de hacer, para que también podáis disfrutarla.

Esto es lo que quiero hacer...compartir con vosotros mis ideas y mis creaciones, y que por supuesto os atreváis vosotros también a probarlas! No hay nada imposible...quien quiere, puede!

Espero que lo disfrutéis tanto o más que yo!

...empezamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos todos!