13 de diciembre de 2011

más y más navidad!!

Como todo en esta vida, a base de intentar, probar, no desistir...conseguimos mejorar en todo aquello que nos proponemos. Y en la cocina, no es para menos, todo lo contrario!

En una de mis visitas a Ikea, me hice con unos nuevos cortadores navideños. Aunque estos diseños eran un poquitin más elaborados que mis anteriores galletas (con formas más simples) me puse manos a la obra! Cuando algo quiero, nada se me resiste, jeje. Y este fue el resultado...



Aunque queda mal que yo lo diga, pero me quedaron muy bonitas! (o al menos eso me parece a mi, jeje) y decidí que debían disfrutarlas los demás, y quien mejor que algunos amigos!! Por eso este sábado tocaba...merendola navideña!!



Dicho y hecho! Ya sabemos que muy pocos pueden resistirse a un buen dulce...



Acompañe las galletas con unos cupcakes navideños, aunque no tengo fotos de ellos, fallo por mi parte, pero bueno todavía quedan ocasiones navideñas para preparar mas, y esta vez hacerles fotitos!

Tengo que decir que los cupcakes fueron especiales, porque estaban dedicados a una amiga, que es celiaca y le encantan los dulces! Con lo cual estaban hechos a su medida, y para ella fue toda una sorpresa, porque no se lo esperaba, incluso se había traído su propia merienda, jeje, pero no le hizo falta, porque ni una miguita dejo de "sus cupcakes"!


Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! me encantan tus galletitas de navidad! Los alces me han encantado!! todo lo navideño tiene un aire especial ¿verdad?. Espero que te recuperes pronto de tus problemas de salud y sigas a tope con tu blog. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Elena! Muchísimas gracias por tu comentario, ni te imaginas la ilusión que me ha hecho, es el primero que recibo! :)
    La verdad es que estas fechas, desprenden algo especial...
    Gracias por los ánimos, espero que así sea...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estos cortadores de IKEA están genial ¡y te quedaron monísimas las galletas!

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Julia muchas gracias por tu comentario! Tu blog es uno de los que más sigo y más me ayudan.
    Como habrás podido ver, mis renos son prácticamente hermanos gemelos de los tuyos, jeje, me encantaron cuando los vi!
    Un saludo y Felices Fiestas...besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos todos!