10 de mayo de 2012

Mi primer premiooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, bueno! Estoy que no quepo en mí de alegría, le han concedido un premio a mi blog!!! Si, si, es increíble, pero cierto! Todavía ni me lo creo!!!!!

Y os estaréis preguntado... pero qué premio?!




Mil gracias de todo corazón a A Tu Boca!!!!!!! Los principios siempre cuestan, pero gracias a empujoncitos como estos, poco a poco vamos consiguiendo cositas...

Pues ahora me toca a mi otorgar este premio. No ha sido tarea fácil, pero ahí van mis premiados, espero que os guste! Y felicidades!

Home Baked
My Vintage Cakes
Dulcekoala Galletas Decoradas...y otros dulces...
Mi Rincon mas dulce
Alguien dijo cupcakes?


No dejéis de visitarlos! Tienen cosas geniales, ricas y muy, muy dulces!!

Nos vemos en el próximo post!!

Saludos a tod@s!!!!








7 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premio!! te lo mereces!! ya veras como enseguida tendras muchos mas!
    y !!muchisimas gracias guapa por concedermelo!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!!! Un premio nuevo!!! Este finde no estoy por aqui, pero la semana q viene hago un post y doy los mios!!! Gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje! De nada! Disfruta del finde!

      Saludoss!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias!!!! es un orgullo que piensen en tu blog para algo así, me encanta y me hace muchísima ilusión, gracias de corazón, y enhorabuena por tu premio!!!!!!
    Por cierto, que acabo de ver que no era seguidora, que fallo!!!! ya le he puesto remedio, biquiños!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que que te haya gustado! Lo mismo sentí yo cuando me lo concedieron, jeje.

      Besos! :)

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio, lo mereces!! y MIL GRACIAS por pensar en mi blog para darme el premio, me ha hecho mucha ilusión y es genial que otro blog reconozcan tu trabajo y esfuerzo! :)
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos todos!