31 de octubre de 2012

tarta superprincesa, superrosa y superbrillante!

Orgullosísima estoy de mi tarta!!!! Cada vez que miro las fotos más alucino con el resultado!!! :)
Pero ahora os cuento como fue todo...

"...Érase una vez, una madre que amaba con locura a su hija Mayra y quería algo especial para su 5º cumpleaños. Acudió a mi pidiéndome una tarta para la pequeña y enseguida se encendió la bombilla en mi cabeza: princesa, rosa, brillos! A qué niña no le va a gustar??!!??!! Y me puse manos a la obra...

Para mi era todo un reto, aunque ya tenía algo de practica en tartas de pisos, pero...con muñeca incluida?! Visité blogs, páginas, vídeos...y finalmente, recopilando un poquito de allí, otro poquito de allá y una buena organización de pasos a seguir y materiales, este fue el resultado...


Una tarta superprincesa, superrosa y superbrillante!!!

La cara de la orgullosa madre no tenía precio, pero la de la pequeña princesa Mayra, fue genial! Eso si que no tenía precio...


La tarta son 3 bizcochos básicos de vainilla coloreados con "Pink" de Wilton y está cubierta con fondant Funcakes rosa y blanco. Los bizcochos estaban rellenos con una deliciosa buttercream de Nutella, de un sabor realmente indescriptible...mmmmmm...a cucharadas daban ganas de comersela!jeje

Las mariposas son de fondant blanco, el cuerpo esta hecho con glasa y estan pintadas con purpurina "Hologram Silver" de Rainbow Dust.
 
 La tarta iba acompañada de unas galletas muy princesiles, y que completaban perfectamente el kit de princesa!

Kit "Princesa"

Con las galletas "corona" decidí probar con un empaquetado distinto al típico lazo rosa. Puse en marcha mi cabeza, unas cuantas manualidades (qué por cierto, también me gustan mucho!jeje) y así quedaron...
 


Estas galletas las pudieron disfrutar los compañeros de cole de Mayra!

...y colorín colorado, este cuento se ha acabado!"

He disfrutado muchísimo haciendo esta tarta, y el resultado para mi ha sido sorprendente y muy motivante para continuar probando cosas y que los demás puedan disfrutarlas!

P.D.: en el próximo post, las galletitas princesiles!jeje

Saludos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos todos!